A Dos Energía, comercializadora del grupo Audax, se alía con Master Vantagem para crecer en el mercado eléctrico portugués

Publicado en oct 19 2017 - 9:26pm por Energía Diario

Europa Press.- A Dos Energía, comercializadora del grupo Audax, ha cerrado un acuerdo con Master Vantagem como distribuidor exclusivo de energía eléctrica y de gas en Portugal, según indicó la compañía. Master Vantagem, que también tiene presencia en España, cuenta actualmente con 6 delegaciones en Portugal (Lisboa, Oporto, Leiria, Óbidos, Aveiro y Benedita).

La compañía española indicó que la alianza le permitirá un crecimiento rápido en Portugal. El objetivo de A Dos Energía en Portugal es alcanzar los 4.000 clientes y los 500 gigavatios hora (GWh) en 2017, situándose como la cuarta comercializadora independiente del mercado eléctrico portugués. En este sentido, la comercializadora del grupo Audax prevé que el 30% de la facturación total de este ejercicio proceda de Portugal. “La alianza con Master Vantagem nos permitirá ofrecer nuestros productos a través de los mejores asesores energéticos que buscan soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de consumo de cada cliente. Siempre con la máxima competitividad, flexibilidad y transparencia”, señaló el director ejecutivo de Audax Energía, Pablo Abejas.

Audax Energía actúa en todo el territorio peninsular, incluido Portugal, Baleares y Canarias, con una facturación de 350 millones de euros y 60.000 clientes. Además, tiene presencia en Italia, Polonia y Alemania, con previsiones de seguir creciendo internacionalmente en otros países de Europa a través de su modelo de negocio y extendiéndolo a otras áreas como la generación, con la toma de control de Fersa.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*