Audax Renovables y Audax Energía formulan un proyecto común de fusión por el que la primera absorbe a la segunda

Publicado en jul 10 2018 - 11:32am por Energía Diario

Europa Press. - Los consejos de administración de Audax Renovables y de Audax Energía han formulado un proyecto común de fusión por absorción de la primera sobre la segunda, según un documento remitido por ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ecuación de canje será de 300,3 millones de nuevas acciones de Audax Renovables por las 1,8 millones de acciones de Audax Energía. Las nuevas acciones emitidas serán asumidas por el que, a fecha de aprobación de la fusión, será accionista único de Audax Renovables, la sociedad Banana Phone, que está en proceso de cambio de denominación por Eléctrica Nuriel.

De esta forma, según los descuentos de flujos de caja sobre planes de negocio futuro y los cierres de la cotización desde el 1 de enero de 2018 hasta el 27 de junio de 2018, el valor de la sociedad absorbente alcanza los 163,913 millones de euros.

Así, Eléctrica Nuriel asumirá los compromisos de liquidez necesarios para que, con posterioridad a la ejecución de la fusión, se aumente el porcentaje de capital flotante de la misma que, en un principio, será del 9,27% del la participación.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*