El PP considera “una falta de respeto” a expertos y funcionarios que Ribera prepare una nueva Ley de Transición Energética

Publicado en jul 10 2018 - 8:22pm por Energía Diario

Europa Press.- La portavoz de cambio climático del Partido Popular, Belén Bajo, ha defendido su proposición de ley de Cambio Climático y Transición Energética, presentada el pasado mes de junio en el Congreso y en la que han colaborado 400 expertos, según la diputada popular, que considera “una falta de respeto” que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, prepare otro texto.

“Nos parece una falta de respeto al trabajo que ha había hecho el Ministerio con todos los expertos el hecho de que la ministra anuncie una Ley que no va a dar tiempo a aprobar porque queda poco de legislatura”, argumentó la portavoz popular. Ribera confirmó en el Congreso que está trabajando en una Ley de Cambio Climático y Transición Energética que quiere presentar, en una primera versión, antes del verano. Algo que Belén Bajo califica como una “pataleta” de la ministra socialista para tener “una ley firmada por ella”.

“Creemos que la lucha contra el cambio climático es muy seria y el PP lo que hace es empezar, a través de la proposición de ley, a hablar con los grupos para que se tramite como una ley que tenga todas las enmiendas, que no sea de nadie y sea de todos. No entiendo ese menosprecio de la ministra con los funcionarios y expertos que han trabajado en esas proposición de ley al anunciar otra ley”, sentenció la diputada Bajo.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*