Fainé, Reynés, Galán y Brufau en el top ten de los mejores gestores empresariales de España, según un estudio

Publicado en abr 2 2019 - 12:26pm por Energía Diario

Europa Press.- Isidre Fainé (Fundación Bancaria La Caixa), Francisco Reynés (Naturgy), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola) y Antonio Brufau (Repsol) se encuentran en el top ten de los mejores gestores empresariales de España, todos ellos con una mejor valoración de la que recibían el pasado año, según un estudio realizado por Advice Strategic Consultants.

En primer lugar, Fainé es reconocido “no solo por su excelencia en la gestión empresarial y su exitosa trayectoria, sino por su autoridad, prestigio, reputación, buena imagen y responsabilidad social”, explica el estudio. Fainé obtiene un alto reconocimiento positivo al ser identificado con la Fundación, la entidad bancaria y con todas las empresas participadas en Criteria Caixa, como Naturgy, de la que también ha sido presidente, Cellnex, Agbar o Telefónica.

En el top ten se encuentran Francisco Reynés (Naturgy), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), y Antonio Brufau (Repsol). Dicho estudio se realiza semestralmente desde 2005 a partir de 1.800 entrevistas a líderes de opinión (empresarios, periodistas, analistas, economistas, influencers o políticos) y 2.400 a la población general, siguiendo criterios de segmentación por variables demográficas y socioeconómicas del INE y del CIS.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*