Gana Energía incrementa su facturación un 270% en el primer cuatrimestre del año hasta alcanzar los 2,2 millones de euros

Publicado en jun 8 2018 - 7:52am por Energía Diario

EFE.- Gana Energía, empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable, ha incrementado en el primer cuatrimestre del año su facturación un 270% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 2.2 millones de euros.

Esta cifra representa un 61% del total facturado a cierre de 2017, 3,6 millones de euros, lo que augura un año “muy positivo” para la compañía, según asegura la empresa.

En lo que respecta a número de clientes, Gana Energía cerró el mes de abril con 9.540 usuarios, un 40% más que a cierre de 2017 cuando contaba con 6.743 clientes, y un 272% si comparado con el mismo periodo de 2017, cuando eran 3.500.

Según Antonio Picazo, socio fundador de Gana Energía, el arranque de 2018 “ha sido muy positivo para nosotros con un crecimiento constante en el número de usuarios”.

“Sin lugar a dudas, nuestra política de tarifas, con márgenes reducidos y precios ajustados, es una de las principales razones de este crecimiento, así como un servicio basado en la experiencia y atención a nuestros clientes. El boca a boca, reforzado con nuestro Plan Amigo, está siendo clave en nuestro desarrollo”, ha afirmado.

La comercializadora eléctrica estima cerrar el año con 13.000 usuarios y una facturación cercana a los 8 millones de euros, según las fuentes, que añaden que entre sus objetivos se encuentra el mantener su apuesta por el desarrollo digital y tecnológico.

“El 40% de nuestra plantilla son desarrolladores de software para que a medio plazo nuestros clientes puedan tener mucha información en tiempo real de su consumo, sus hábitos y así mejorar el mismo para ahorrar y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes” añade Picazo.

La compañía dispone de tarifas dirigidas tanto a pymes y empresas como al ámbito residencial, sector en el que cuenta con los precios más competitivos: 0,115 euros kWh en la tarifa Gana 10 Online Plus o, en el caso de contar con discriminación horaria, 0,1398 euros kWh en hora punta y 0,0698 euros kWh en valle.

Gana Energía fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en la España peninsular.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*