Gas Natural Fenosa, galardonada por su seguridad y sostenibilidad

Publicado en sep 7 2017 - 8:37pm por Energía Diario

Servimedia.- Gas Natural Fenosa ha sido galardonada en los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards’, premios a nivel internacional en el ámbito de la seguridad y salud, por los proyectos englobados en su iniciativa ‘Compromiso con la Seguridad y la Salud’, implantada en 2011.

La multinacional energética recibió el premio ‘Seguridad en EMEA’ (Europa, Oriente Medio y África) por los proyectos englobados que le han permitido reducir un 72% los accidentes laborales.

La compañía llevó a cabo un esfuerzo de transformación, desarrollando un cambio cultural e integrando la seguridad y la salud transversalmente en todas sus actividades, implicando no solamente a sus empleados, sino también a empresas colaboradoras, clientes, y a la sociedad en general, entendiendo el bienestar como un concepto global.

Nuestra organización ha asumido que nada es más importante que la seguridad, la salud y el bienestar de las personas. Las claves de este éxito han sido el liderazgo de la dirección, un ambicioso plan de formación y comunicación, y un entorno de trabajo colaborativo que ha facilitado que toda la organización se sienta partícipe y protagonista de este proyecto, interiorizando los hábitos saludables y logrando que éstos trasciendan las fronteras del propio espacio de trabajo”, aseguró el director de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de Calidad de Gas Natural Fenosa, Antonio Gella.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*