Iberdrola colaborará con BYD en el mercado del vehículo eléctrico

Publicado en may 30 2012 - 1:51pm por admin

El acuerdo, con una duración inicial de un año y renovable cada ejercicio, establece un marco de colaboración que contempla, entre otros aspectos, la recomendación cruzada de los productos y servicios de las dos compañías.

Así, Iberdrola se compromete a orientar a sus clientes hacia la elección de los vehículos de BYD, mientras que el fabricante de coches hará lo propio con la iniciativa Movilidad Verde Iberdrola, una solución comercial que incluye la infraestructura necesaria para la recarga, su financiación y el suministro de energía.

Las dos empresas también estudiarán oportunidades comerciales en sus respectivas carteras de clientes y analizarán contratar sus respectivos servicios.

Iberdrola señala que considerará de “forma especial” la adquisición de los vehículos eléctricos de este fabricante para su flota empresarial y BYD se planteará las propuestas de la eléctrica para contratar el suministro de energía y las soluciones de recarga para su red española de concesionarios y oficinas.

Los coches de BYD se distribuyen en España por New Energy Vehicles, compañía perteneciente a Bergé Automoción.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*