Joaquín Fernández Segura, exdirector de la Comisión Nacional de Energía, se pone al frente de la turística Madrid Destino

Publicado en abr 20 2017 - 7:12am por Energía Diario

Europa Press.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el nombramiento de Joaquín Fernández Segura, exdirector gerente de la Comisión Nacional de Energía, como nuevo consejero delegado de Madrid Destino, según anunció la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre.

La Junta general de Madrid Destino ha dado luz verde al nombramiento dentro de la reestructuración en la empresa nacida de la fusión de otras con “profundos problemas económicos y de solvencia financiera”. Maestre ha destacado del nuevo consejero delegado su “larguísima trayectoria en la Administración”. Hasta ahora era funcionario jubilado. En su currículo sobresale su perfil de gestor de empresas públicas. “El perfil más idóneo es el técnico”, subrayó la portavoz, que ha recordado que la alcaldesa, Manuela Carmena, encabezará la línea política cultural mientras Madrid Destino la ejecutará.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*