La Reina Letizia y Teresa Ribera entregan las 97 Becas Iberdrola a la investigación para el curso 2018-2019

Publicado en feb 17 2019 - 11:39am por Energía Diario

Europa Press.- La Reina Doña Letizia, acompañada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, entregó las 97 becas máster y ayudas a la investigación que Iberdrola ha concedido para el presente curso 2018-2019. En esta edición, la empresa ha destinado cerca de 3 millones de euros a su programa de becas y ayudas, destinados a jóvenes procedentes de 10 países: España, el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Hungría, Holanda, Alemania y República Checa.

Durante el acto, el presidente de la compañía ha agradecido el respaldo de la Reina Letizia a las nuevas generaciones, “llamadas a transformar la realidad de hoy en su realidad de mañana, en un mundo más global, más justo y más solidario”. Para Galán, es “fundamental” que los jóvenes con talento contribuyan a construir un mundo “más sostenible” mediante la protección del medio ambiente y la biodiversidad, tal y como promueve “de manera tan decidida” el Ministerio para la Transición Ecológica que dirige Teresa Ribera.

Nos sentimos orgullosos de haber contribuido tan solo en los últimos 5 años a la formación de casi 4.000 universitarios, 4.000 historias de esfuerzo y de éxito”, ha asegurado. Asimismo, el presidente de Iberdrola ha anunciado la convocatoria de nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso 2019-2020, cuyo plazo de solicitud quedará abierto a partir de ya. “Sed valientes. Arriesgaos”, ha concluido.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*