La Universidad Politécnica de Cartagena y la consultora energética Konery buscan optimizar el funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas

Publicado en may 7 2018 - 8:02pm por Energía Diario

EFE.- La consultora energética Konery impulsa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con la que ha suscrito la creación de una nueva cátedra de empresa tecnológica, a la optimización de la producción eléctrica mediante energía fotovoltaica. La UPCT ha señalado que Konery, líder regional en captación de subvenciones para proyectos energéticos y en plena expansión a otras comunidades como Andalucía y Cataluña, se incorpora a la Red de Cátedras de la UPCT.

La empresa que dirige el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, Ginés Ángel García López, cuenta con 6 trabajadores, un tercio de su plantilla, que estudiaron en la Politécnica de Cartagena. “Queremos encontrar a quienes más sepan de la nueva revolución tecnológica para incorporar el talento de la nueva generación de ingenieros”, ha explicado García.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*