Marti Scharfhausen llamará a las empresas para contarle los últimos chistes que ha aprendido

Publicado en abr 4 2012 - 12:44pm por admin

El ex vicepresidente de la CNE quiere echar mano de su talante humorístico y quiere reunir a los principales responsables del sector y tener una larga conversación con ellos, que incorpore gags, elementos histriónicos y contarle los últimos chistes que ha conocido.

“Será una reunión en plan cachondo, como soy yo”, afirma Scharfhausen, “después de estas ruedas de prensa y de las notas que he dictado me apetece algo mucho más relajado y lúdico, el ambiente del sector está muy cargado y se necesita otra cosa. He empezado contándole los chistes nuevos a Folgado y al Ministro, y se mondaban. Algunos son verdes, eso sí, pero se pueden suavizar“.

“Esto va a ser un éxito” afirmaba el Secretario de Estado convencido de sus posibilidades. “Se que la cosa no está de risa, pero hay que explorar este mecanismo“, dijo.

Y, Marti Scharfhausen se plantea que si la cosa funciona como forma para resolver el déficit tarifario se podría profundizar en vía humorística en las conversaciones. Se hará lo que sea necesario con tal de facilitar la resolución de este problema, concluía Scharfausen “Y porque es rojo, que si no, hasta traíamos a Santiago Segura haciendo de Torrente. ¡Pues bueno soy yo!”.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*