Palma de Mallorca acoge la presentación de las últimas novedades tecnológicas en un congreso sobre eficiencia energética

Publicado en may 1 2018 - 7:57pm por Energía Diario

Europa Press.- La adaptación a las normativas de diversos rangos y la ayuda para la creación de edificios de consumo casi nulo han sido algunas de las novedades que han presentado los más de 30 expositores presentes en el I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, que se celebró en el Palacio de Congresos de Palma.

El director general de Energía y Cambio Climático, Joan Groizard, el gerente de l’Institut Municipal de l’Esport (IME), José María González y el presidente de la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (Asinem), Carlos Moyà han visitado la zona de exposición y stands y han comprobado de primera mano estas novedades sobre construcción de edificaciones inteligentes. Entre la treintena de expositores se encontraron, entre otros, tecnologías relativas a sistemas de movilidad eléctrica de diferentes tipos. Desde su experiencia, Feníe Energía ha realizado la ponencia Estrategias para el ahorro en suministros energéticos y, junto a Circutor, versará sobre las ventajas, aplicaciones y garantías de la movilidad eléctrica en Movilidad eléctrica sostenible.

La iluminación es otra de las claves para la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por lo tanto, Ledvance ha detallado la Aplicación LED en recintos deportivos, mientras que la Sociedad Española de Fútbol Profesional tratará el Reglamento de retransmisión televisiva. Requerimientos lumínicos. Para ejemplificar dichas ponencias con otro caso de éxito, el Atlético de Madrid ha expuesto las sensaciones del Estadio Wanda Metropolitano, uno de los primeros 100% LED que cuenta con un Ribbon 360º de tecnología LED, wifi y 4G. La última ponencia fue del comunicador y deportista, Juanma L. Iturriaga, quien habló sobre la aplicación de la eficiencia a los ámbitos de la empresa con su charla La clave está en el estilo.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*