Santiago Pérez es el nuevo director general de la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP) en sustitución de Blanco

Publicado en may 19 2017 - 12:38pm por Energía Diario

Europa Press.- Santiago Pérez ha sido nombrado director general de la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP), cargo que ocupa desde el 1 de mayo, en sustitución de José Luis Blanco. Desde este cargo contribuirá al crecimiento del mercado del gas licuado en España, según indicó la asociación. Pérez es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por IESE Business School.

La trayectoria profesional de Pérez está ligada a la del GLP desde 1989, año en que se incorporó como analista en Repsol Butano y en cuyo grupo ha desempeñado puestos tan relevantes como el de director general de Repsol YPF Gas en Argentina, el de director de operaciones de GLP o el de director comercial de GLP Mundial. Asimismo, dirigió en el periodo 2006-2008 Repsol Gas Portugal. A su experiencia internacional en Argentina y Portugal, añade su participación en asociaciones del sector como la WLPGA, la AEGLP, la Cámara Argentina de Empresas Argentinas de Gas Licuado y la Asociación Portuguesa de Empresas Petrolíferas, en las que ha ocupado puestos directivos.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*