Satisfacción en el sector energético porque Fabra se dedique a la macroeconomía

Publicado en ago 2 2011 - 12:00pm por admin

Fuentes consultadas por Energía Diario han confirmado la satisfacción al conocer que el ex Consejero de la Comisión Nacional de Energía y ex Presidente de Red Eléctrica de España, Jorge Fabra, haya anunciado su candidatura al Colegio de Economistas de Madrid, junto con el también ex Decano del mismo, Juan Ignacio Bartolomé, bajo la denominación conjunta “Economistas frente a la crisis, tal y como había informado Energía Diario y ha publicado el diario El País.

“Es una buena noticia para el sector energético”, confirman las fuentes a las que ha tenido acceso esta publicación. “Sabemos que abjura de la globalización, de la Unión Europea, de los mercados, de la prima de riesgo y de los planes de rescate que se han articulado con los países que más endeudamiento y de impago, pero nos da igual. Como si quiere volver al patrón oro, a la autarquía o se dedica a promover los planes quinquenales”. De hecho, también ha estado frente al sector energético.

Incluso, señalan las mismas fuentes que sería muy positivo para su candidatura que recibiera todos los apoyos que precisase para el éxito de la misma a que pudiera obtener, entre sus colaboradores y los seguidores del colectivo retroprogresivo de la energía, incluyendo a sus más cercanos colaboradores relacionados con el sector energético.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*