Untitled Document
Energía Diario
« Agenda / Formación

Máster ejecutivo en “Gestor de Proyectos e Instalaciones Energéticas”

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) ha abierto el plazo de matrícula para la tercera edición del máster ejecutivo en “Gestor de Proyectos e Instalaciones Energéticas”, una de las profesiones que mayor demanda van a tener en 2010.

El máster está dirigido a profesionales del sector energético, que tengan un mínimo de tres años de experiencia, ya que uno de los objetivos de esta formación es que los alumnos, además de aprender del profesorado, puedan interactuar entre ellos, intercambiar experiencias y enriquecerse mutuamente con las aportaciones de todos ellos.

La finalidad del máster es dar a conocer el marco y situación del sector energético en general y de las energías renovables en particular.

Orientado a profesionales, tiene un marcado enfoque práctico que se complementa con la realización de visitas a instalaciones representativas, casos prácticos y organización de mesas redondas en las que participan un gran número de agentes del sector.

El contenido, dividido en bloques especializados, abordará distintas materias como la energía eólica, solar fotovoltaica y térmica, biomasa, eficiencia y auditorías energéticas y otros módulos complementarios que tienen como objetivo dar a conocer otras fuentes de energías menos difundidas, así como desarrollar habilidades en materia de viabilidad económica, entre otras.

El máster ofrecerá una formación cualificada a partir del conocimiento de las necesidades reales que presenta la industria. Es una formación, adaptada a la evolución del sector, que trata de acercar al máximo la realidad empresarial al alumno gracias a la participación de docentes del sector empresarial, con una dilatada experiencia, así como la realización de foros en los que existirá una interactuación entre las empresas y el propio alumnado.

El ITE es miembro de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), organismo impulsado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Para más información:
Nebo Comunicación: 96 365 72 61
Jose Falcó: 620 65 17 54
jfalco@nebocomunicacion.com
www.ite.es

MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA S.L. - Todos los derechos reservados