Untitled Document
Energía Diario
« Humor / Energía Diario Today - Zona Gamberra

Marti Scharfhausen pide cambiar la denominación para su área

Le gustaría que se llamara "Vicepresidencia de Estado de Energía"

ENERGIA DIARIO TODAY    MADRID  18 · 01 · 2012

Marti Scharfhausen hizo llegar al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, su primera inquietud como Secretario de Estado, pidiendo que se modifique la denominación de su departamento. Así, solicitó al Ministro que la Secretaría de Estado de Energía pase a denominarse de "Vicepresidencia de Estado de Energía".

"La verdad es que ya me había acostumbrado al tratamiento y una vez que uno lo escucha es difícil renunciar a ello. Son muchos años", afirmó el ex Vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía y no cabe duda de que "mola mucho más", añadió. "Además, que quede claro que yo siempre sería el segundo, el "Vice", como se me conoce en los ambientes energéticos. Creo que lo de Vicepresidencia da mucho más empaque a la hora de negociar lo del déficit tarifario", apostilló el recién nombrado Secretario de Estado.

"Pienso que esto también sirve para cubrir los sinsabores del puesto", se lamentó Marti Scharfhausen, que afirmó echar de menos los viajes a Estados Unidos y América Latina, así como apuntarse a eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

También expuso su programa para los próximos días. "En cuanto, encuentre Director General, a lo mejor puedo volver a esto de los viajes, pero eso ya lo veremos".

MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA S.L. - Todos los derechos reservados