Untitled Document
Energía Diario
« Instalaciones

Air Products planea invertir 50 millones el próximo año en una nueva planta en España

El presidente de la compañía en Europa, Erwin Zwicky, explicó este proyecto durante la inauguración del nuevo centro de Servicios Compartidos para Europa de Air Products.

EFE    MADRID  22 · 11 · 2007

La multinacional estadounidense Air Products planea invertir 50 millones de euros el próximo año en la construcción de una nueva planta productiva en España, anunció el presidente de la compañía en Europa, Erwin Zwicky.

Zwicky explicó este proyecto durante la inauguración del nuevo centro de Servicios Compartidos para Europa de Air Products -empresa matriz de Carburos Metálicos- en Cornellà de Llobregat (Barcelona), a la que también asistieron la consellera de Trabajo, Mar Serna, y el alcalde de Cornellà, Antoni Balmón.

El máximo responsable de Air Products en Europa no dijo dónde se ubicará esta nueva instalación, que estará especializada en la producción de gas industrial, pero descartó que sea en Cataluña, donde la compañía ya tiene implantación en Tarragona y Sant Celoni (Barcelona).

Zwicky aseguró que las cuentas de resultados de este año de Air Products experimentarán mejoras "de dos dígitos" en todos los ámbitos.

Air Products factura más de 8.000 millones de dólares y tiene presencia en 30 países en el área de tratamiento y procesamiento de gases para usos industriales y clínicos.

MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA S.L. - Todos los derechos reservados