Untitled Document
Energía Diario
« Empresas y Sectores

GDF Suez unificará con la marca Cofely sus servicios energéticos en Europa

El responsable en el comité ejecutivo de GDF Suez, Jérôme Tolot, subrayó que Cofely es ahora la marca europea líder de los servicios en eficacia energética y medioambiental.

EFE    MADRID  03 · 03 · 2009

El grupo franco-belga GDF Suez anunció que va a unificar sus filiales de servicios energéticos en Europa con la marca Cofely para reforzar la identidad y el reconocimiento de la empresa.

En Francia y el Reino Unido, Cofely sustituye desde ahora a los nombres Cofathec y Elyo, filiales que se fusionan para "maximizar las sinergias industriales, técnicas y comerciales en beneficio de sus clientes", destacó GDF Suez en un comunicado.

La nueva marca también se implantará "progresivamente" en sus otras empresas de servicios energéticos, en particular en España, Italia, Bélgica y Holanda, añadió.

El nuevo conjunto agrupará más de la mitad de la actividad de los servicios energéticos, que el pasado año representó 14.000 millones de euros, y dispondrá de una plantilla de 35.000 personas en 15 países.

El responsable de estos negocios en el comité ejecutivo de GDF Suez, Jérôme Tolot, subrayó que "Cofely es ahora la marca europea líder de los servicios en eficacia energética y medioambiental. Este nuevo nombre llevará el desarrollo de nuestros negocios de servicios energéticos a las necesidades de nuestros clientes, empresas y administraciones".

MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA S.L. - Todos los derechos reservados