Untitled Document
Energía Diario
« Opinión - Análisis / ENERGÍA Y CANÍCULA
ENERGÍA Y CANÍCULA
ENERGÍA Y CANÍCULA
Ordenar por: [fecha] [lo más visto]
7 artículos / 0 subsecciones
Breve repaso de lo que ha sido este mes de agosto en el ámbito informativo y mediático para el sector de las energías renovables, y cómo estos aspectos informativos preparan el camino de un otoño movido.
(24 de agosto de 2009. Visto: 502 veces)
Tras la adquisición de un nuevo edificio, la contratación de coches para todo el equipo directivo o los "excesivos" viajes de sus miembros al exterior, la CNE vuelve a ser motivo de azuze. Esta vez a cuenta del incremento de sus gastos en 2008, situado en el 14,9 por (...)
(19 de agosto de 2009. Visto: 457 veces)
Ante el pensamiento demagógico, a la par que "recursivo" y "paradójico" de que han sido pocos los españoles que han solicitado el bono social eléctrico, cabría analizar las consignas que los retroprogresivos lanzan contra la liberalización del (...)
(18 de agosto de 2009. Visto: 373 veces)
Recientemente la CNE estrenaba su comparador de ofertas de gas y electricidad, una herramienta en fase incipiente, y cuyos resultados pueden ser utilizados de forma demagógica. Frivolidades de verano.
(18 de agosto de 2009. Visto: 544 veces)
La incómoda posición del ministro de Industria, Miguel Sebastián, respecto a la energía nuclear, en general, y al cierre de la central de Garoña, en particular, hace complicada la inserción de esta energía dentro del mix energético futuro y que se empezará a debatir el próximo (...)
(14 de agosto de 2009. Visto: 412 veces)
¿Quiénes son las gargantas de seda en la CNE durante este verano? ¿Quiénes son, dentro del equipo directivo o del cuadro de consejeros actuales, los que difunden los estudios y las propuestas de la CNE?
(13 de agosto de 2009. Visto: 359 veces)
La polémica investidura de Leire Pajín como senadora por Valencia ha encendido tanto a José Blanco que este ha amenazado con dinamitar varios procesos de renovación en las instituciones del Estado. ¿Qué tendrá que ver el culo con las (...)
(10 de agosto de 2009. Visto: 362 veces)

 

MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA S.L. - Todos los derechos reservados