Un ex diputado de Convergencia i Unió, nuevo responsable de prensa de la Comisión Nacional de Energía

Publicado en mar 20 2007 - 7:31am por admin

Pere Lladó Isabal es desde hace una semana aproximadamente nuevo responsables del gabinete de prensa de la Comisión Nacional de Energía.

Pere Lladó tiene 47 años y es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Master en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un postgrado en un ‘Programa de Investigación y Formación Profesional de Instituciones y Organismos Europeos’.

Hasta el momento, era Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Secretaria de Industria y Empresa (anteriormente de Industria y Energía) de la Generalitat de Catalunya desde 2004. Ha sido diputado por Convergencia i Unió entre 1995 y 2003, portavoz de Convergencia i Unió en las Comisiones Parlamentarias del Sindic de Greuges y de la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Ha sido colaborador de distintos medios de comunicación como los diarios Avui y El Mundo.

Pilar de Miguel, hasta el momento, responsable de prensa de la CNE, abandonó el organismo aproximadamente hace un mes para incorporarse a Red Eléctrica de España (REE). Entre De Miguel y la presidenta Maite Costa, destacan las fuentes consultadas próximas al organismo, que no había gran sintonía, dado que se habían producido ciertas desavenencias y que su sustitución se venía preparando algún tiempo atrás.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*