Unas 300 empresas del sector eléctrico comparten en Vitoria sus novedades

Publicado en oct 20 2017 - 7:21pm por Energía Diario

EFE.- Alrededor de 300 empresas del sector eléctrico, de la energía y de las telecomunicaciones se han dado cita esta semana en el Parque Tecnológico de Álava para compartir en el congreso Connect las novedades e innovaciones en estas áreas.

Este evento ha tenido lugar este jueves y viernes. Está liderado por SEA Empresarios Alaveses. Además ha contado con la presencia del viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco, Javier Zarraonandia, y de la teniente de diputada general de Álava, Pilar García de Salazar.

El objetivo, según ha explicado el presidente del sector eléctrico en Álava, Aitor Santos, es “concentrar en el mismo espacio durante día y medio a todos los referentes del sector para que puedan conocer las novedades e innovaciones que los fabricantes quieran presentar“.

Durante el congreso habrá dos mesas redondas que abordarán cuestiones vinculadas con el mercado eléctrico y los costes; así como sobre las empresas instaladoras, las distribuidoras y el papel de la Administración. En ellas participarán miembros de la dirección de Energía del Gobierno Vasco, de empresas como Iberdrola Distribución y de organismos como Tecnalia y CIC Energigune.

Además se han programado 50 talleres técnico-prácticos y una feria en la que 16 grandes marcas expondrán sus productos.

Connect nace con vocación de continuidad y con la intención de repetirse cada año.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*