Unesa ficha a Paloma Sevilla, directiva de General Electric, para cubrir el nuevo cargo de directora general de la patronal

Publicado en abr 14 2018 - 8:33am por Energía Diario

EFE / Europa Press.- La patronal eléctrica Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) ha decidido crear un nuevo cargo en su organigrama, el de directora general, que ocupará Paloma Sevilla, que procede de General Electric (GE). El nombramiento de Paloma Sevilla, que reportará a la presidenta, Marina Serrano, fue acordado por unanimidad por la junta directiva de Unesa.

Paloma Sevilla es ingeniera industrial por el ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE, y ha desarrollado el Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección de Esade. Hasta la fecha, trabajaba en General Electric, donde ocupaba el cargo de executive account manager. Sevilla ha desarrollado su carrera profesional en el sector industrial, ferroviario y de la energía ocupando puestos relevantes en grandes multinacionales como Alstom y Siemens.

Sobre el Autor

Dejar comentario

*